top of page
  • Ayleen Jiménez

17 Enseñanzas del 2017


Cada año que pasa siempre me sorprende más que el anterior y este año 2017 sin duda que me ha dejado sin palabras.

Han sido 12 meses en los que mi vida ha cambiado del cielo a la tierra, un año de proyectos, de crecer como persona,

de amar más, compartir más e inspirar, un año que me ha convertido en una golden personita, 12 meses llenos de enseñanzas

de esquina a esquina.

Como el título del post, en esta nueva entrada les quiero compartir mis "Golden Enseñanzas" que me ha dejado este maravilloso 2017:

  1. Ser positivos y tratar de siempre verle la cara bonita a la moneda. Seamos siempre positivos en un mundo donde la negatividad y el odio triunfan.

  2. Transmitir felicidad, buenas vibras y sparkles a donde quiera que vayas te abre muchas puertas. Stay Golden, always.

  3. Nada es aleatorio, todo pasa por una razón.

  4. De la mano con la anterior, tener Fe en los planes de Dios.

  5. Todos debemos caminar siempre con un Norte por la vida, debemos tener nuestras metas claras.

  6. Un sueño no se convierte meta si no la planificas.

  7. La organización y la planificación son la base para el cumplimiento de tus metas.

  8. Cliché o no cliché, en este año verdaderamente aprendí que en este mundo solo se vive una vez y por eso cada segundo cuenta.

  9. Vive y disfruta la vida lo mejor que puedas. Somos jóvenes y nuestras etapas debemos de vivirlas.

  10. Tenemos que sacar tiempo para las personas que realmente importan en nuestras vidas.

  11. Nada vale la pena si no te hace feliz.

  12. Debemos salir de la rutina constante que nos impone esta sociedad en la que vivimos. Hagamos las cosas distintas, seamos diferentes.

  13. Nunca, pero nunca te rindas. Si quieres algo no te canses hasta que logres conseguirlo.

  14. Que lo que digan los demás no te afecte porque lo que verdaderamente esta en tu corazón es lo que importa.

  15. Seamos nosotros mismos en donde sea que estemos, seamos verdaderamente auténticos/as. En este año he terminado de descubrir a la verdadera “Ayleen” a “La Golden Ayleen” y me di cuenta de quien te quiere de verdad te va a querer tal y como eres. No hay que cambiar por nadie.

  16. Hagamos las cosas con puro amor siempre y dando nuestro 200% de nuestro potencial.

  17. Debemos ser agradecidos por todas las bendiciones que Diosito nos pone en nuestro camino día a día. Al final no estamos donde estamos sino fuese por el.

Mucho ha pasado, mucho me has quitado pero demasiado que me has dado. GRACIAS 2017!!

Que este año que recién empieza esté lleno de planes, metas, superación, y demasiado golden amor.

2018, serás grande.

Feliz Año Nuevo!

AJ


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page