top of page
  • Ayleen Jiménez

Experiencia Idep Barcelona


Profesionalismo, creatividad y a soñar pero en grande es lo que me han enseñado en Idep Barcelona.

Idep Barcelona es una escuela de diseño, moda y fotografía en donde he tomado clases este pasado verano en Barcelona. Curso corto de apenas dos semanas de duración pero con contenido para hasta dos meses.

Todo el curso o "campamento" se basaba en empezar una marca desde cero hasta el final encargándonos así de establecer el concepto , logo, nombre, eslogan, historia y colores para la marca, diseñar y confeccionar las piezas de la colección, dirección creativa y estilismo para la sesión de fotos y el diseño gráfico de la publicidad a favor de la marca, entre otras cosas.

Nos han dado clases de moda principalmente, de estilismo, dirección de arte, fotografía, diseño gráfico y de los fundamentos para crear una marca.

De todo lo que he aprendido en este curso lo más importante ha sido el soñar, soñar y soñar, nunca parar de hacerlo y como he dicho arriba, soñar en grande, he aprendido y te aseguro que puedes lograr todo lo que te propongas, no importa lo grande ni loca que sea la idea, que la pasión por algo no se debe ocultar, al contrario, la debemos explotar de la mejor manera que puedas.

El vestido que llevo puesto en las fotos de arriba y la modelo por igual ha sido diseñado por mí y traído a la realidad a partir de tres piezas de ropa: la falda de un vestido con estampado de flores, una camisa de cuadros y un t-shirt de color rojo. La corona de flores ha sido hecha por mí también de una mezcla entre flores artificiales mayormente y naturales.

"Be fearless in the pursuit of what set your soul on fire."

** Adjunto debajo el nuevo vlog sobre toda esta divertida experiencia. Espero que les guste.

Mucho love,

AJ


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

17 Enseñanzas del 2017

Cada año que pasa siempre me sorprende más que el anterior y este año 2017 sin duda que me ha dejado sin palabras. Han sido 12 meses en los que mi vida ha cambiado del cielo a la tierra, un año de pro

bottom of page