top of page
  • Ayleen Jiménez

QUÉ ES #STAYGOLDEN?


"Ayleen Jiménez es mi nombre y #staygolden mi apellido"

Frase que he utilizado varias veces antes en otra parte y que seguro la han leído una que otra vez, pero qué es realmente #staygolden?

Hablando literalmente y separando por palabras "#staygolden" significa:

- stay (verb): remain in the same place. (Permanecer en el mismo lugar).

remain in a specified state or position. (Permanecer en un estado o posición específica).

- golden (adjective): coloured or shining like gold. (Coloreado o brillando como el oro).

(of a period) very happy and prosperous. (Un período muy feliz y próspero).

Pero para mi, es un recordatorio constante de "brillar" (en el buen sentido de la palabra), de destacarme y de ser luz en donde sea que esté y en cualquier momento. Ser yo.

Brillar/destacarme: significa que debo ser mejor persona cada día, que todo lo que haga lo debo hacer con amor, dar todo mi esfuerzo para hacer las cosas como mínimo "bien", significa ir en contra de la corriente y hacer las cosas diferentes pero que lo importante es siempre ser yo misma.

Ser luz: significa hacer el bien, mirar las cosas de una manera positiva e irradiar ese mismo positivismo a los demás, ser feliz y regalar felicidad.

#STAYGOLDEN no es solo una expresión o un hashtag, es un estilo de vida.

Todos tenemos esas cualidades únicas que nos diferencian de los demás y te hacen ser tu, atrévete a úsarlas!!

"Do not conform to the pattern of this world". -Romans 12:2

"Anyone can find the dirt in someone. Be the one who finds the GOLD". -Prov. 11:27

Mucho love,

AJ


114 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

17 Enseñanzas del 2017

Cada año que pasa siempre me sorprende más que el anterior y este año 2017 sin duda que me ha dejado sin palabras. Han sido 12 meses en los que mi vida ha cambiado del cielo a la tierra, un año de pro

bottom of page