top of page
  • Ayleen Jiménez

#VIVIENDOENBCN


Todos deberíamos tener esa sed de vivir nuevas experiencias y de tener la valentía necesaria para afrontar cambios y no vivir en la monotonía que usualmente nos impone la sociedad.

Los que me siguen en instagram (@ayleenjimenez) o en snapchat (@ayleenjimenez) probablemente saben que llevo ya unos meses viviendo en Barcelona, España y a los que no lo sabían, así es.

Ahora, cómo ha sido mi experiencia #VIVIENDOENBCN?

Pues suuuuuper "guay" amigos, si bien es cierto que da un poco de trabajo acostumbrarte a los hábitos y a la forma de hablar de este país, la experiencia ha sido increíble. Me ha encantado todo, desde la cultura hasta la educación de las personas, la gastronomía, las salidas nocturnas y la historia y buenas vibras que la ciudad deja en mi cada vez que camino por sus calles.

Al venir desde un país tan pequeño como el nuestro (en comparación con este) te das cuenta de es esas pequeñas cosas que debemos valorar como personas y el cambio es muy drástico but yet amazing. Te cambia la manera de ver al mundo, te cambia la forma de ser y te enseña que hay mucho más por descubrir en el mundo y es nuestro trabajo hacer lo que podamos para descubrirlo.

Los cambios son buenos, los cambios son divertidos.

"Travel far enough you meet yourself" (Cloud Atlas) as I did.

"And then I realized that adventures are the best way to learn"

Much love,

Aqui debajo les dejo el [ Vlog #1 ] directo que igual lo pueden encontrar en la sección VLOGS de mi página.


162 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

17 Enseñanzas del 2017

Cada año que pasa siempre me sorprende más que el anterior y este año 2017 sin duda que me ha dejado sin palabras. Han sido 12 meses en los que mi vida ha cambiado del cielo a la tierra, un año de pro

bottom of page